Si la pandemia no sólo golpeó tus finanzas personales sino también, tomaste la decisión de separarte de la que hasta hoy es tu pareja, es momento de que formalices y pongas un punto final para DI-VOR-CIAR-TE, no importa los motivos que tengan.
Las generaciones pasadas, nos han enseñado que es como un fracaso, un sobrenombre que nos darán del... pero está divorciadx... y no es que esté mal, sino que fueron educados de otra manera, pero esa idea no tiene por qué ser la nuestra.
El estado civil de una persona solo se rige de dos formas: casadx o solterx, NO EXISTE divorciadx, viudx, dejadx y menos fracasadx. Y este, puede cambiar en cualquier momento de nuestra vida.
En Puebla, el divorcio incausado de manera bilateral o unilateral, es la disolución del vínculo matrimonial que no requiere fundamentarse en una causa legal. Basta con la voluntad de uno o de ambos cónyuges de querer divorciarse, sin que esto implique el consentimiento de ellos para qué se dé la disolución. Esto es, el divorcio no depende de ambos basta con el consentimiento de uno de dos, atendiendo al principio del derecho a la libre autodeterminación de las personas.
Cada asunto tiene su particularidad y no se puede definir el tiempo de dilatación del procedimiento mucho menos el costo. Lo mejor es que te asesores y te liberes de esa carga emociones que solo te afecta a ti, a nadie más. Cualquier duda o comentario no olvides en mandar un mensaje www.cbjuridique.com
Comments